
Jesús María tendrá un fin de semana para colaborar con instituciones
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La comisión organizadora oficializó gran parte de la programación de la edición 54 de la fiesta gaucha, que se realizará del viernes 11 al lunes 21 de enero. Los Manseros estarán en la jornada inaugural.
Jesús María01 de octubre de 2018En Buenos Aires, los festivales de Jesús María y Cosquín presentaron conjuntamente sus próximas ediciones.
En el caso de Jesús María se oficializó parte de la programación, ya que hay artistas de primer nivel como Soledad y Abel Pintos que todavía no confirmaron su presencia.
Lo que si se confirmó es que habrá "Manserazo" en la primera noche de color y coraje.
Día por día, los artistas confirmados de la edición 54º:
Viernes 11: Los Manseros Santiagueños, Los 4 de Córdoba, El Chango Spaziuk.
Sábado 12: Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca.
Domingo 13: Luciano Pereyra, Lucho Arrieta.
Lunes 14: Los Tekis (festejan diez años junto a grandes artistas invitados).
Martes 15: Sergio Galleguillo, Guitarreros.
Miércoles 16: Horacio Banegas, La Callejera, Emiliano Zerbini.
Jueves 17: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal.
Viernes 18: Chaqueño Palavecino, Canto 4.
Sábado 19: Los Nocheros, Pancho Figueroa.
Domingo 20: El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, Los Palmeras, Néstor Garnica.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
La sanción económica por circular con este tipo de dispositivos alcanza los 480 mil pesos. La mayor infracción que se detecta en los controles es el estacionamiento en lugares indebidos.
Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una agenda con actividades: celebraciones religiosas, espectáculos, ferias y recorridos guiados. Todas serán gratuitas.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.