
Se publicó la tercera "Re-Vista" del Taller de Periodismo Infantil
Es el resultado de la producción de decenas de niños que participaron del taller municipal coordinado por la periodista Lisa Nanini.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 

Es el resultado de la producción de decenas de niños que participaron del taller municipal coordinado por la periodista Lisa Nanini.

Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

La Comisión y los concesionarios acordaron los valores de la comida y bebida en todos los puestos internos durante las noches de la fiesta.

La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.

Desde este viernes y durante el Festival, los bares de la ciudad ofrecerán música en vivo al mediodía. Además, habrá un Tour Vermutero con salida desde el Anfiteatro.
En épocas de cosecha de higo, habrá dos opciones para los visitantes el miércoles 14 y el jueves 15. En la nota, toda la información.