
Se publicó la tercera "Re-Vista" del Taller de Periodismo Infantil
Belén Salvatierra
La "Re-Vista" del Taller de Periodismo Infantil de la Municipalidad ya está en las calles.
Es el resultado del trabajo de decenas de niños que concurrieron a las clases dictadas por la periodista Lisa Nanini en los barrios Sierras y Parques y Costanera.
La tercera edición, tiene como eje principal la temática de las inundaciones, pero desde "la transformación en algo positivo", explicó la encargada del taller. Es la expresión del pasaje de lo que vivieron los niños con sus familias durante los temporales, a "ver una ciudad ocupada y que se levanta", señaló Nanini.
Los niños realizaron sus propias entrevistas a vecinos y a funcionarios municipales, haciendo uso de las herramientas periodísticas brindadas en el taller.
"El resultado ha sido muy positivo, empezamos en junio y terminamos el 30 de noviembre", detalló la periodista.
Los ejemplares se pueden encontrar en todas las dependencias municipales de la ciudad.


Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua


Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

Presupuesto Participativo 2026: ganó la propuesta de los baños en el Parque de Guyón





