
Vacunarán contra la rabia en Puesto Viejo y Tronco Pozo
Esta semana continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios rurales de Colonia Caroya. El suministro de la dosis es gratuita y obligatoria para perros y gatos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Esta semana continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios rurales de Colonia Caroya. El suministro de la dosis es gratuita y obligatoria para perros y gatos.
El lunes y miércoles por la tarde habrá puestos fijos en barrio Malabrigo y Juan Pablo II. El suministro de la vacuna contra la rabia es gratuito para gatos y perros.
La protectora de la zona se encuentra "desbordada en deudas". Sus gastos crecen todos los días debido a la gran cantidad de animales que atienden en las calles con o sin dueño. Andrea Vera resalta la falta de conciencia y descuido por parte de los propietarios de las mascotas.
Esta semana comienza la campaña gratuita de vacunación para perros y gatos. Se colocarán las dosis preventivas los días lunes y miércoles por la tarde, en puestos que estarán en los barrios.
En los últimos meses, en la zona se detectaron varios casos de transmisión de rabia y las instituciones piden precaución a la comunidad. El Área de Mascotas de la Municipalidad de Jesús María está vacunando contra este virus de manera gratuita, casa por casa y en puestos fijos en distintos sectores de la ciudad.
Este lunes se realizará el Festival Canino en la Sociedad Rural de Jesús María. Será una jornada recreativa, informativa y de concientización para las familias y sus mascotas. Lo recaudado se destinará a la protectora Hocicos de Caroya.
En Estación General Paz un anciano le disparaba a las mascotas de sus vecinos y los vecinos lo denunciaron. Incautaron tres escopetas. Hace tiempo se informó que en esta localidad hay superpoblación de perros.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Los dos clubes caroyenses empezarán el domingo 19 a disputar el certamen nacional. Están en la Zona 6 de la Región Centro junto a Universitario de Córdoba y a Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.