
Vacunarán contra la rabia en Puesto Viejo y Tronco Pozo
Esta semana continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios rurales de Colonia Caroya. El suministro de la dosis es gratuita y obligatoria para perros y gatos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Esta semana continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios rurales de Colonia Caroya. El suministro de la dosis es gratuita y obligatoria para perros y gatos.
El lunes y miércoles por la tarde habrá puestos fijos en barrio Malabrigo y Juan Pablo II. El suministro de la vacuna contra la rabia es gratuito para gatos y perros.
La protectora de la zona se encuentra "desbordada en deudas". Sus gastos crecen todos los días debido a la gran cantidad de animales que atienden en las calles con o sin dueño. Andrea Vera resalta la falta de conciencia y descuido por parte de los propietarios de las mascotas.
Esta semana comienza la campaña gratuita de vacunación para perros y gatos. Se colocarán las dosis preventivas los días lunes y miércoles por la tarde, en puestos que estarán en los barrios.
En los últimos meses, en la zona se detectaron varios casos de transmisión de rabia y las instituciones piden precaución a la comunidad. El Área de Mascotas de la Municipalidad de Jesús María está vacunando contra este virus de manera gratuita, casa por casa y en puestos fijos en distintos sectores de la ciudad.
Este lunes se realizará el Festival Canino en la Sociedad Rural de Jesús María. Será una jornada recreativa, informativa y de concientización para las familias y sus mascotas. Lo recaudado se destinará a la protectora Hocicos de Caroya.
En Estación General Paz un anciano le disparaba a las mascotas de sus vecinos y los vecinos lo denunciaron. Incautaron tres escopetas. Hace tiempo se informó que en esta localidad hay superpoblación de perros.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Con el mismo formato del año pasado -carpa en Plaza Nicolás Avellaneda-, el evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto.