Martín Paz presentará su nuevo álbum como solista en Córdoba

Regionales 23 de octubre de 2018 Por Giuliana Brollo
Este sábado en Estudio Theater el cantautor interpretará su tercer y último material discográfico. En diálogo con FM Comunicar, explicó su resurgimiento musical tras la separación de Los Manseros Santiagueños.
26907350_1755720994480541_8579095026038470463_n
Foto: Facebook Oficial Martín Paz

El cantante y compositor de folclore, Martín Paz, presentará en Córdoba su nuevo material discográfico que marca el retorno a su carrera como solista. 

"Eterno Amor" es el nombre de su tercer disco que lanzó luego de pertenecer durante diez años a Los Manseros Santiagueños junto a su padre, Onofrio Paz. 

Tras su presentación en Buenos Aires, ahora tendrá lugar en la ciudad de Córdoba. Será este sábado a las 21 en Estudio Theater con un repertorio compuesto por canciones nuevas y clásicos.  

En diálogo con FM Comunicar, Martín Paz señaló que este nuevo material "tiene un sonido bien folclórico y festivalero a diferencia de los anteriores". 

Respecto a su separación de "Los Manseros" y su resurgimiento como solista "a veces hay que tomar otros rumbos para seguir adelante en esta carrera que es muy linda pero sacrificante", explicó el cantante. 

Te puede interesar