Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Atropelló a un inspector al querer fugarse de un control de tránsito

Ocurrió esta madrugada en Av. San Martín y calle Alice, donde la Municipalidad de Colonia Caroya estaba haciendo control de alcoholemia. Un motociclista se negó a frenar, aceleró y embistió a un agente. Lo detuvieron: tenía 1,6 g/l de alcohol en sangre. Estuvo preso junto a su acompañante hasta el mediodía.

Colonia Caroya09 de abril de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
01

Un inspector de la Subsecretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya fue atropellado anoche en un control de tránsito.

Ocurrió a las 04:50 de la madrugada, cuando uno de los agentes dio la orden de detención a una motociclieta en la que venía una pareja.

El motociclista no obedeció, aceleró el rodado y terminó embistiendo a otro inspector que estaba a unos metros.

La Policía, presente en el lugar, detuvo al conductor inmediatamente ya que la moto pierde el control y cae al suelo, mientras los compañeros atendían al agente herido.

El sujeto es aspirante de Gendarmeria, cursando en la escuela de Suboficiales. Ambos circulaban sin casco, el chofer no poseía licencia, seguro ni tarjeta verde al momento del siniestro y además portaba alcohol en sangre: la medición de alcoholimetro digital le dio 1,640g/l.

Al inspector lo trasladaron al Sanatorio Caroya y fue dado de alta a las 11:00 con un cuadro de golpes y hematomas, pero sin ninguna fractura o lesión más severa.

El conductor detenido y su acompañante terminaron en la comisaría de Colonia Caroya Caroya durante un par de horas, ya que la Fiscalia decidió su posterio libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.