Petitorio por asfalto en los accesos a escuelas
Mirta - transportista escolar
Transportistas escolares de Colonia Caroya redactaron una nota que puede ser firmada por cualquier vecino de la ciudad en la que piden el pavimento en las calles de acceso a escuelas.
De las nueve escuelas primarias que hay en la ciudad, seis están sobre caminos de tierra y cinco se ubican en la zona rural.
"Es el clamor de todos los vecinos, no es solamente de nosotros como transportistas. Todo el mundo pide asfalto. No alcanza con pasar la máquina cada vez que llueve. La semana pasada debíamos armar el recorrido entre las calles que tenían menos pozos”, dijo Mirta.
Los transportistas recorren más de 100 Km por día en calles de tierra.
Quieren que el asfalto se haga en los accesos a la escuela República de Italia, Belgrano, Mariano Moreno de Tronco Pozo y Mariano Moreno de Puesto Viejo.
Pavimentar las calles que solicitan corresponde a 5 Km.



Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

45 años del Conjunto Alegrîe, el documental
02 de octubre de 2026

Paola Nanini cumplió tres años de gestión y detalló las prioridades para los próximos meses




