
De Princesa caroyense a Miss Sudamérica Argentina
Nahir Bozzano Pastorino, actual Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya, fue coronada anoche como Miss Sudamérica Argentina en una gala que reunió a 10 postulantes.
La joven de 27 años es oriunda de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Además de la corona, la banda y el trofeo, ganó el premio al mejor diseño de vestido junto a Diego López y las medallas de Miss Cultura, Miss Liderazgo y Mejor compañera.
La terna final estuvo integrada, además, por Melissa Ramirez (Cosquín) como Primera Finalista; y Dana Frank (Córdoba), como Segunda Finalista.
Candy Vicente, caroyense postulante del certamen nacional, obtuvo la medalla de Miss Compromiso.
Nahir deberá viajar a Perú dentro de 15 días donde se hará la Gala final del certamen con las representantes de todos los países de Sudamérica.
Quien lleva la corona continental es Alina Akselrad, también surgida de la Fiesta de Frutihorticultura y actual Embajadora Permanente de Colonia Caroya.


La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia

Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos



Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011




