Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Reforestaron el Parque del Oeste con un centenar de árboles nativos

Fue en el marco de un acuerdo que firmó la intendenta Mariana Ispizua con la Administración Provincial de Recursos Hídricos. También se repartió el uso de tierras para el municipio y el grupo Scout Martín Güemes 215.

Jesús María10 de abril de 2019Giuliana BrolloGiuliana Brollo
e7f4b9cc-2a19-4479-a95c-b497a46cea51

La intendente Mariana Ispizua firmó un acuerdo con el ingeniero César Suaya, directivo de Aprhi (Administración Provincial de Recursos Hídricos) para potenciar el Parque del Oeste como un gran pulmón verde para la ciudad. 

Este convenio modifica el reparto de fracciones de tierra para uso del municipio y del grupo Scout Martín Güemes 215. Además continúa el reacondicionamiento territorial para generar un buen acceso público al Parque. 

En el marco de este acuerdo se reforestó la zona con la plantación de 100 árboles nativos producidos en el Vivero Municipal. 

Por su lado, Suaya ratificó el compromiso del Gobierno provincial para avanzar en la definición de límites y el cercado del predio. “Esta iniciativa que el municipio encara, junto al grupo scout, es una muy buena idea, que nos ayuda a cuidar las márgenes del río”, señaló el ingeniero. 

Te puede interesar
Lo más visto