
Reforestaron el Parque del Oeste con un centenar de árboles nativos
Giuliana Brollo
La intendente Mariana Ispizua firmó un acuerdo con el ingeniero César Suaya, directivo de Aprhi (Administración Provincial de Recursos Hídricos) para potenciar el Parque del Oeste como un gran pulmón verde para la ciudad.
Este convenio modifica el reparto de fracciones de tierra para uso del municipio y del grupo Scout Martín Güemes 215. Además continúa el reacondicionamiento territorial para generar un buen acceso público al Parque.
En el marco de este acuerdo se reforestó la zona con la plantación de 100 árboles nativos producidos en el Vivero Municipal.
Por su lado, Suaya ratificó el compromiso del Gobierno provincial para avanzar en la definición de límites y el cercado del predio. “Esta iniciativa que el municipio encara, junto al grupo scout, es una muy buena idea, que nos ayuda a cuidar las márgenes del río”, señaló el ingeniero.


Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones



Por los pronósticos para el verano, los municipios armarán una Mesa Regional de Defensa Civil

La Cooperativa garantiza la potabilidad del agua y aclaró sobre niveles de sarro





