
Desde hoy ya se venden las entradas promocionales del Festival 2020

Por primera vez, el Festival larga la venta anticipada de entradas siete meses antes de la próxima edición.
Desde hoy, las entradas promocionales se pueden adquirir a un precio de 390 pesos (más el 10 por ciento de recargo por el servicio de Pase Show) y son válidas para cualquier noche entre el 10 y 20 de enero de 2020.
Ese valor estará disponible hasta el 30 de septiembre. Desde octubre, el precio será mayor, aunque no fue confirmado.
La entrada se pueden adquirir por la web de Pase Show y pagar en cualquier Pago Fácil del país solo con el DNI.
Además, con Tarjeta Cordobesa hasta el seis pagos sin interés; Visa y Mastercard en un pago.
Personalmente, se pueden comprar el cualquiera de los siguientes lugares:
-Patio Olmos - Local Pago Fácil – Córdoba Capital. Av. Vélez Sarsfield 36 - Local 514 - 1º Piso (frente a los cines)
Horario de Atención: Todos los días de 10:00 a 21:30hs.
-Paseo Lugones - Hiperconstrucción - Local Pago Fácil – Córdoba Capital. M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán - Local 630 - Córdoba. Horario de Atención: Todos los días de 9:00 a 20:30hs.
-Local Pago Fácil – Córdoba Capital. 25 de Mayo 140. Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30.
- Estrada Pago Fácil - Córdoba Capital. José Manuel Estrada 160 -Córdoba. Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hs.
- Celulares Colón - Local Cobro Express – Ciudad de Jesús María. John Kennedy 87. Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 17:00 hs a 21:00hs


El Festival tuvo dos noches seguidas con capacidad total

El lunes de Los Tekis y la cumbia convocó a unas 18 mil personas

Doña Pipa: el espacio festivalero con música, danza y el certamen “Camino al Festival”

El Festival dio a conocer los precios de la gastronomía dentro del Anfiteatro

El Festival ya vendió más de 72 mil entradas anticipadas

El Festival ratificó la incorporación de dos nuevas escuelas

¡El Festival generó dos mil millones de pesos en utilidades!


A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet




