
Pio León recibió a Oncativo por el Torneo B2

Ayer en el predio de Sociedad Rural ubicado en Malabrigo, el equipo de hockey de Pio León recibió a Unión Oncativo por la 5ta fecha del Torneo Oficial de Damas B2. El debut como local para las de Jesús María fue positivo, ya que sólo tuvieron dos derrotas, una victoria y dos empates.
Históricamente las categorías quinta y sexta nunca pudieron superar a Oncativo, y en la jornada de ayer ganaron por 1 a 0 en sexta y empataron por 1 a 1 en quinta.
Resultados:
7° Pio León 0-4 Oncativo
6° Pio León 1-0 Oncativo
5° Pio León 1-1 Oncativo
Reserva Pio León 1-1 Oncativo
1° Pio León 0-1 Oncativo
El próximo fin de semana jugarán ante Jockey Club de Villa María.


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




