José Luis Espert: "Queremos terminar con un sistema que destruye a la gente de trabajo"

Locales 31 de julio de 2019 Por Belén Salvatierra
A pocas semanas de las PASO, el precandidato presidencial del frente Despertar estuvo este miércoles en Jesús María y brindó un discurso público en la explanada del Ferrocarril. Planteó que de un lado de "la grieta" está su espacio, y del otro lado, "Macri, Cristina, Lavagna y Urtubey".
Espert ed

Escucha el audio

José Luis Espert.

El precandidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, visitó este miércoles la zona y aprovechó la ocasión para dar un discurso público en la explanada del Ferrocarril de Jesús María, ante decenas de militantes, entre ellos muchos jóvenes. 

En diálogo con la prensa local, subrayó que su espacio busca "terminar con un sistema que destruye a la gente de trabajo". 

"De un lado de la grita estamos nosotros, y del otro lado de la grieta están Macri, Cristina, Lavagna y Urtubey; que han estado cuanto gobierno ha fracasado en el pasado", afirmó. 

Además, fue crítico con el sindicalismo: "No le sirve a ningún trabajador en serio este sindicalismo que tenemos, no queremos tener más a estos sindicalistas oligarcas", dijo. 

Por otro lado, se refirió a los planes sociales: "Solamente se pueden eliminar en la medida en que la economía empiece a generar empleo, pero antes de que ocurra eso, se pueden hacer muchos cambios". 

Entre otros temas, habló sobre el campo. Consideró que es un sector que no requiere ajuste. "El campo es el sector al cual todo el mundo trata de dañarlo", aseveró. 

Boletín de noticias