Este viernes 10 es el primer vencimiento de las tasas municipales

Locales 07 de febrero de 2023 Por Giuliana Brollo
Los contribuyentes cumplidores, que no tengan deudas del año anterior ,obtendrán descuentos según la modalidad de pago que elijan: una, dos o tres cuotas. Esta semana el municipio caroyense atenderá en horario extendido hasta las 15.

Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya recuerda que el 10 de febrero es el primer vencimiento para el pago de las tasas municipales del año 2023.

A quienes son “contribuyentes cumplidores” (los que no tienen deuda al 31 de diciembre el 2022) se les entregó el cedulón con las opciones de pago, aprovechando los beneficios aprobados por ordenanza.

Se puede abonar en una cuota antes del 10 de febrero o en tres cuotas con vencimiento el 10/2, 10/3 y 10/4 con descuentos, según la modalidad elegida.

Los contribuyentes pueden acercarse al edificio municipal o hacer la gestión a través de la web de la Municipalidad: www.coloniacaroya.gov.ar.


Jesús María

El municipio brinda beneficios a los vecinos que no registren deudas en las tasas del 2022 y a quienes opten por el pago único de los servicios. 

Los beneficios:

- Si tenés Libre Deuda, tenés un descuento del diez por ciento en las Tasas a la Propiedad, Obras Sanitarias y Automotores, y 10 por ciento extra si hacés el pago anual. 

• Si elegís la cuota única y no estás al día, accedé a un descuento del 5 por ciento.     

Es importante tener en cuenta que el primer vencimiento de la Tasa a la Propiedad y Automotor es el 10 de febrero, mientras que Obras Sanitarias y Cementerio vencen el 10 de marzo.       

Desde la Muni se invita a los vecinos a aprovechar el beneficio del pago único, ya que a partir de la segunda cuota, las tasas a la Propiedad y Obras Sanitarias, serán actualizadas de acuerdo al índice de inflación. 

Cómo abonar:

• Pagando online, a través de la web: www.jesusmaria.gov.ar.
Se puede abonar con Tarjeta Naranja Plan Z, Visa de cualquier banco en un pago, tarjeta cordobesa en 6 cuotas sin intereses, y tarjeta de débito.
• En efectivo o con tarjeta de débito/crédito en las cajas municipales, Rapi Pago o Pago Fácil.

Boletín de noticias