Los municipios extendieron el vencimiento del pago de tasas de este año

Locales 13 de febrero de 2023 Por Giuliana Brollo
Colonia Caroya otorgó una prórroga hasta este viernes 17 para adherir al programa de "Contribuyente Cumplidor" y abonar el resto de impuesto. Jesús María alargó el plazo hasta el 3 de marzo para la Tasa a la Propiedad.

La Municipalidad de Colonia Caroya informó que se extiende el vencimiento para el "Contribuyente Cumplidor" y el resto de impuesto hasta el Viernes 17 de febrero.

Esta semana se atenderá en horario normal hasta las 13 hs.

Por su parte, la Municipalidad de Jesús María también extendió el plazo para abonar la cuota anual de la Tasa de la Propiedad, otorgando a los vecinos un plazo adicional para su cumplimiento. 

La prórroga aplica para la primera cuota de pago bimensual y para el pago anual  de la tasa por Servicios a la Propiedad. Con esta modificación, el próximo vencimiento será el 3 de marzo de 2023. 

Se invita a los vecinos a aprovechar el beneficio del pago único, ya que a partir de la segunda cuota, las tasas a la Propiedad y Obras Sanitarias, serán actualizadas de acuerdo al índice de inflación. 

¿Cómo abonar?

• Pagando online, a través de la web de la Muni: www.jesusmaria.gov.ar.
Se puede abonar con Tarjeta Naranja Plan Z, Visa de cualquier banco en un pago, tarjeta cordobesa en 6 cuotas sin intereses, y tarjeta de débito.
• En efectivo o con tarjeta de débito/crédito en las cajas municipales, Rapi Pago o Pago Fácil.

Boletín de noticias