
Desesperante intento de secuestro virtual a una mujer

Una mujer recibió esta madrugada una llamada de secuestro virtual y pasó momentos de mucha angustia.
La víctima fue la madre de un funcionario de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Los delincuentes, en la llamada, se hacían pasar por el muchacho raptado y hasta imitaban la voz, pidiendo que “su mamá” pague el rescate. Para liberarlo, pedían varios miles de dólares.
El contacto fue a las 2:30 y en ese momento, la mujer se sintió paralizada ante los gritos y el pedido de rescate. Aunque cortó, se encontró con otra angustia: su hijo –el supuestamente secuestrado- no le atendía ni el teléfono fijo ni el celular.
Su otro hijo –el funcionario municipal- debió acudir a la Policía y con un móvil fueron hasta la casa del hermano. Allí recién corroboraron que estaba bien y que se trataba de una mentira.
Desde la familia indicaron que durante la mañana de ayer hubo una camioneta merodeando la cuadra y alguien desde adentro sacó fotos. Investigan si tiene relación con el hecho de la madrugada.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Homenaje a Veteranos de Malvinas con la entrega de "La Llave de la Ciudad"

Un vecino propone colocar más mesetas peatonales en Av. San Martín





