Tres detenidos y dos policías lastimados en un boliche de Jesús María

Policiales 04 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
Todo comenzó cuando una mujer agredió a una adicional que se encontraba en el VIP. Otro efectivo que intervino fue mordido y lastimado en el labio.
jager
Imagen ilustrativa. Foto: Facebook Jager Night.

Tres personas fueron detenidas el domingo a la madrugada en el interior del boliche Jager Night por protagonizar incidentes con la Policía.

Según el informe de la Departamental Colón, todo se inició en el VIP cuando una joven respondió de mala manera a la orden de una adicional de la Policía.

La espectadora golpeó en la cara a la mujer policía, por lo que otros efectivos intercedieron para retirar a la agresora.

En ese momento se metió un joven de 21 años que empezó a forcejear con los uniformados y hasta llegó a romperle la camisa. Además, después le mordió el dedo meñique y luego lo empujó cuando bajaba las escaleras.

Ya en la puerta del boliche, con dos personas reducidas, aparece una tercera joven que empieza a insultar a agredir al personal actuante, por lo que también fue detenida.

La Fiscalía de Jesús María ordenó que se le impute a la primera joven arrestada los delitos de lesiones leves calificada y resistencia; a la otra, entorpecimiento; y al muchacho, lesiones leves calificadas , resistencia y entorpecimiento.

En tanto, el Policía fue asistido en el Hospital Vicente Agüero por el médico de Guardia, quien constató las  lesiones (mordedura en dedo meñique, corte en el labio inferior y raspones en el brazo izquierdo).

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar