Barrileteada naranja en Jesús María por el TDAH

Jesús María 04 de noviembre de 2019 Por Giuliana Brollo
El grupo local "Familias Leonas" se suma a la campaña nacional para concientizar sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. La actividad será este martes en el ex predio de Doña Pipa.
Barrileteada

Con la consigna: “Bajo un cielo naranja”, este martes de 14 a 17, se realizará en el ex predio de Doña Pipa (frente a la Estancia Jesús María-Museo Jesuitico) una barrileteada por la visibilización del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

La invitación es abierta a la comunidad a participar llevando su barrilete, para elevar al cielo un menaje de concientización sobre este tema. 

En la zona se ha constituido el grupo Familias Leonas-TDAH, que ya viene trabajando fuerte y con mucho entusiasmo en esta materia.

El TDAH es un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia, que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad.

Está dentro de los trastornos del neurodesarrollo, tiene carácter crónico y afecta a entre un 5% y un 10% de la población mundial.

Te puede interesar