
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Es la segunda propuesta más votada del Presupuesto Participativo Juvenil. La idea de colocar dispensers surgió porque la mayoría desconoce o no se anima a pedir los métodos anticonceptivos que se entregan en los dispensarios.
Colonia Caroya05 de noviembre de 2019La propuesta de colocar dispensers de preservativos gratuitos en lugares públicos de la ciudad es una propuesta que surgió de los jóvenes caroyenses y fue muy votada en el Presupuesto Participativo Juvenil 2019.
Si bien el proyecto ganador que se ejecutará el próximo año es la creación de un "Biobike", Eduardo Pereyra, coordinador del área de Juventud de la Municipalidad se "sorprendió el lugar que terminó ocupando la propuesta de facilitar el acceso a preservativos".
La implementación de Educación Sexual Integral en los colegios y la sociedad es un tema que viene trabajando el Concejo Deliberante Juvenil de Colonia Caroya.
A través de encuestas realizadas, los chicos concluyeron que debería cambiar la metodología para acceder a métodos anticonceptivos y de prevención de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).
"Cuesta animarse a retirarlos en el dispensario. Los jóvenes quieren acceder a ellos por sí mismos, en espacios públicos, sin una persona que tenga que intermediar" señaló Pereyra en entrevista con Radio Comunicar.
La Subsecretaria de Salud de la Municipalidad, Dra. Alejandra Javurek, explica cuáles son los métodos anticonceptivos disponibles en los dispensarios de Colonia Caroya y cómo se entregan.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.