La innovadora cerveza con jugo de uva Isabella

Colonia Caroya 14 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
El producto ya se vende en la cervecería Peñón del Águila, en el Cerro de las Rosas. Tiene un 40 por ciento de mosto de frambua de la Bodega Terra Camiare. Se ofrece en lata o tirada.
lata cerveza

Cerveza o vino. La verdadera grieta. Elaborada con un 40 por ciento de mosto de uva frambua, también conocida como Isabella, uva típica de la región vitivinícola de Córdoba, llega Isabella - Italian Grape Ale. La uva de perfil fresco y frutado aporta notas a ciruela y mermelada de cítricos que se entrelazan con la base de cerveza de una buena profundidad de maltas especiales y perfil especiado de levadura Saisón belga. El resultado es una cerveza de 10 por ciento de alcohol en volumen de gran elegancia y complejidad gracias al aporte del roble francés y sus notas a cuero y madera, robusta y de sorprendente tomabilidad. Isabella, la confluencia de dos mundos fantásticos. Para servirla en copa y cerrar la grieta. Disfrutala ahora o dale su tiempo. Ideal para acompañar con quesos complejos (azul, gruyere, camembert) y postres poderosos (mousse de chocolate o brownie con helado. 

La cita está escrita en la lata de la nueva cerveza con vino... En realidad, es con jugo de uva Isabella.

La innovadora propuesta es de Peñón del Águila, la cervecería de La Cumbrecita, y Terra Camiare, la bodega de Colonia Caroya. 

Se puede conseguir en Peñón, en local que está en el Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba, ya sea en lata o tirado. 



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar