Tras las quejas, el Festival flexibilizó el ingreso de personas con discapacidad

Festival 2024 08 de enero de 2020 Por Giuliana Brollo
A través de un comunicado señalaron que por cuestiones organizativas, será indispensable completar el formulario de acreditación. En caso de no poseer los medios para hacerlo, lo podrán realizar antes de ingresar al Anfiteatro con ayuda de colaboradores.
multimedia.normal.a0753d60b9dc9612.666573746976616c5f6e6f726d616c2e6a7067

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María dio marcha atrás con su decisión de solicitar inscripción previa sin excepción a personas con discapacidad para ingresar al anfiteatro. 

Tras las quejas del público a través de las redes sociales, los organizadores flexibilizaron en parte este requisito.

A través de un comunicado oficial señalaron lo siguiente: 

"Por cuestiones organizativas, es indispensable completar el formulario de acreditación para ingresar. Esta medida se realiza además, para evitar largas filas al momento del ingreso. 
En caso de no poseer los medios para hacerlo, lo podrán realizar en el Anfiteatro, con colaboradores que los asistirán, a partir de las 17 por el portón de la Virgen". 

El ingreso de las personas con discapacidad al Festival es sin cargo.

La acreditación se realiza entre las 14 horas del día previo y hasta las 14 horas del día de la función a la que acudirán.

El formulario se completa a través de la página web del festival (www.festival.org.ar) o accediendo a este enlace. Se habilitará a partir del día jueves 9 a las 14. . 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar