Realizan test de alcoholemia a jóvenes en inmediaciones del Festival

Jesús María 16 de enero de 2020 Por
Es parte de la campaña "Yo no tomo" a cargo de la subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad de Jesús María. Los conductores designados que les de negativo el test participan del sorteo de entradas para el Festival.
20200114_213835

En el Puesto de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Jesús María se realiza la campaña de prevención "Yo no tomo" para fomentar el consumo responsable de alcohol en los jóvenes y adultos.

Las personas que elijan ser conductores designados participarán del sorteo de entradas para el Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Para sumarse hay que pasar por el stand de Salud, ubicado cerca del portón principal de acceso al anfiteatro, para conseguir su pulsera, y realizarse el test de alcoholemia al retirarse del sector.

Puesto sanitario

Se encuentra en la intersección de calles Cleto Peña y Tucumán.  Allí se concentran las actividades de promoción y prevención de la subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, a cargo del doctor Diego Chalimond. 

Se realizan controles de enfermedades crónicas no transmisibles, campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y de prevención de adicciones. 

Te puede interesar