Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Por el dengue, se suspendió "Allá en el Camposanto"

Lo anunció el grupo Bicarbonato Teatro en su cuenta de Facebook. La Municipalidad había fumigado el Cementerio, pero los actores y actrices tomaron la decisión de no exponer a la gente a los mosquitos.

Colonia Caroya06 de marzo de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
humberto

El grupo Bicarbonato Tatro decidió suspender las funciones de "Allá en el Camposanto" previstas para los domingos 8 y 15 de marzo.

"El motivo principal es la prevención del dengue", dice el comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

"En Colonia Caroya ya se contabilizan seis casos de dengue y el Cementerio es un foco importante de proliferación del mosquito. Si bien la Municipalidad ha realizado fumigaciones, aún hay floreros y otras fuentes de agua donde el Aedes Aegypti (mosquito transmisor) se reproduce", agrega como argumento.

Además añade: "Para cuidar a nuestros espectadores y también a nosotros mismos, es que tomamos esta decisión".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.