
Harán una nueva charla informativa para prevenir el dengue
Giuliana Brollo
Este jueves a las 20:30 habrá una reunión informativa y de concientización para la prevención del dengue, en el salón de exposición de la Bodega La Caroyense.
Participará la subsecretaria de Salud, Alejandra Javurek, y también funcionarios y personal de las áreas de Control y Fiscalización, Servicios Públicos, y Reclamos.
La reunión fue promovida por el centro vecinal de barrio Viejos Viñedos y es abierta a toda la comunidad, particularmente vecinos de barrios aledaños, como República de Italia, Don Bosco y Cristo Rey.
La lucha contra el dengue está enfocada centralmente en la eliminación del mosquito vector en los domicilios particulares, por lo cual la activa participación de cada vecino es fundamental.


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos


Amparo Bileisis y Emilia Tamargo son las nuevas soberanas de Vendimia

Presentaron los resultados de la Encuesta de Hogares de Colonia Caroya

Paquito Ocaño en la Vendimia y programación lista para la Sagra

Comienza la Pre-Vendimia con astroturismo y bicicleteada

Qué anuncios hizo Paola Nanini sobre cloacas, desagües, veredas y otras obras


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia





