Las finales de Caballos Criollos, a puertas cerradas

Coronavirus 12 de marzo de 2020 Por Ariel Roggio
La Sociedad Rural de Jesús María decidió suspender todas las actividades paralelas previstas para este fin de semana en el predio de Malabrigo.
caballos

La Sociedad Rural de Jesús María decidió en la tarde de este jueves que las finales de Caballos Criollos se desarrollen sin público.

"A partir de las recomendaciones del Ministerio de Salud de Córdoba en relación al COVID-19 (Coronavirus) -y en consonancia con las medidas que están siendo tomadas por los municipios de nuestra región-, la Sociedad Rural de Jesús María resolvió cancelar las actividades paralelas a las Finales Nacionales de Caballos Criollos 2020", dice el comunicado. 

"De este modo, quedan suspendidos los siguientes eventos: Expo Granja, Festival Gastronómico, Espectáculos en Vivo y Actividades organizadas por la Cámara de Productores Ovinos de Córdoba (CAPOC)", sigue. 

Los Campeonatos Nacionales continuarán normalmente hasta el fin de semana (sábado 14 y domingo 15 de marzo), pero se llevarán adelante sin la presencia de público masivo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar