El Ejército Argentino se suma a acciones de prevención en Colonia Caroya

Coronavirus 08 de abril de 2020 Por Ariel Roggio
Junto a la Municipalidad, diagramó corredores sanitarios y desinfecciones de todos los camiones que entren y salgan de la ciudad por calle Pedro Patat y por Ruta A-74.
WhatsApp Image 2020-04-07 at 11.12.43

El Intendente Gustavo Brandán se reunió esta mañana con el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, y con representantes del Ejército Argentino para delinear nuevas acciones de prevención contra el coronavirus. 

En el encuentro se diagramó un corredor sanitario que se pondrá en marcha en estos próximos días con el fin de fumigar y desinfectar a todos los camiones que entren y salgan de la ciudad para evitar que ingrese el virus desde esta actividad. 

En tal sentido, se decidió cerrar nuevamente el paso por el puente de calle 68 Sur sobre el río Carnero para que todo el transporte de carga pase por calle Pedro Patat Sur en Tronco Pozo y por ruta A-74.

Esos serán los dos lugares donde se ejecutará la fumigacián sanitaria en los vehículos de gran porte.

Asimismo, junto a la Comuna se implementará otro control de 24 horas para controlar a quienes circulan.

“Estamos en un momento donde no circula el virus en la comunidad y es importante seguir trabajando desde el Estado con nuevas medidas y protegiendo a los vecinos, a quienes les insistimos que se queden en casa”, indicó el Intendente después de la reunión.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar