La campaña de vacunación antigripal continúa en el CIC

Colonia Caroya 27 de mayo de 2020 Por Giuliana Brollo
La colocación de dosis casa por casa para adultos mayores se completó en todos los barrios. Aquellos que quedaron sin vacunarse pueden hacerlo todavía. Deben sacar un turno al igual que las embarazadas, niños y otros grupos de riesgo.
unnamed

La Campaña de Vacunación Antrigipal 2020 sigue desarrollándose en el Vacunatorio Municipal de Colonia Caroya que funciona en el Centro Integrador Comunitario (Calle España y 43).

Si bien la aplicación domiciliaria para adultos mayores se completó en todos los barrios, aquellas personas de más de 65 años que quedaron sin vacunarse por algún motivo, pueden hacerlo todavía en el CIC. 

Allí se están colocando vacunas a niños desde los seis meses hasta los dos años, embarazadas, adultos mayores y otros grupos de riesgo con indicación médica. 

Es importante sacar previamente un turno por WhatsApp al 3525 - 653530, dejando los datos de la persona que solicita la dosis. El personal de salud se comunicará por teléfono para acordar el día y la hora. 

Desde la Subsecretaría de Salud confirmaron que hay dosis disponibles. Cuando se terminan, la vacunación se suspende por unos días y se retoma rápidamente al ingresar una nueva partida. 

Vacunación Antigripal de PAMI

Hay un desabastecimiento a nivel general en la mayoría de las farmacias. Muchos afiliados aún no consiguieron su vacuna. 

La obra social manifiesta que la demora corresponde a los laboratorios productores de las cepas, quienes todavía no pueden realizar el reparto. 

Una vez que la situación se normalice se retomará el cronograma de colocación establecido por PAMI, según la terminación de documento. 

Te puede interesar