
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La Municipalidad logró la restitución de 11 hectáreas del Puerto Caroya para encarar el proyecto que permitirá la radicación de 25 industrias de alimentación, construcción y tecnología. El próximo paso: crear el Ente Promotor.
Colonia Caroya08 de junio de 2020El Intendente Gustavo Brandán promulgó este lunes la ordenanza que ratifica el convenio de restitución de casi 11 hectáreas que tenía en concesión la Asociación Civil Puerto Caroya.
De esta manera se inicia oficialmente el Parque Industrial y Tecnológico en el predio de Ruta 9 Km 747.
“Es una pena haber tenido semejante infraestructura sin uso durante 25 años. Cuando asumimos, lo primero que hicimos fue reconciliar a la Municipalidad con la comisión y lo logramos a través del diálogo. Luego, llegamos a este convenio para dar nacimiento a esta apuesta que puede generar hasta 500 puestos de trabajo”, dijo el Intendente en conferencia de prensa.
Las hectáreas están ubicadas al costado y en la parte posterior del edificio de Puerto Caroya.
Están divididas en 25 lotes de diferentes dimensiones para la radicación de industrias relacionadas a la alimentación, construcción y tecnología.
El proceso de creación del Parque Industrial continuará con la presentación del expediente ante el Ministerio de Industria de la Provincia para que incluya este proyecto en el plan de 60 Parques Industriales anunciado por el Gobernador Schiaretti y así obtener financiamiento para las obras de infraestructura complementarias.
Asimismo, en los próximos días ingresará al Concejo Deliberante de la ciudad un proyecto de ordenanza para crear el Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico que tendrá la responsabilidad de administrar y definir los beneficios para los emprendimientos que decidan invertir en ese sector, estratégicamente ubicado en el inicio de la autovía Caroya-Córdoba y a 25 minutos del aeropuerto provincial.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.