Tusam medita, la nueva propuesta de Radio Comunicar

Agenda 17 de julio de 2020 Por Ariel Roggio
Los domingos a las 22 se emitirá una columna con los nuevos paradigmas del potenciamiento personal, control de las emociones, hipnosis y consejos para dejar de fumar, adelgazar y controlar la mente.
Diseño sin título (32)

Cada domingo a las 22, Radio Comunicar y Canal 907 se suman a una propuesta que también se emitirá en otras 60 radios del país y de Uruguay.

Se trata de "Tusam medita", donde el reconocido mentalista brindará una columna con los nuevos paradigmas del potenciamiento personal, control de las emociones, hipnosis y consejos para dejar de fumar, adelgazar y controlar la mente.

Una vez finalizada la emisión, TUSAM esperará a la audiencia en sus redes sociales para interactuar en vivo.

No es una novedad que TUSAM es el creador e impulsor de la primer técnica para dejar de fumar y que luego la acompañó con conferencias para adelgazar y control mental.

En 1950 irrumpieron en la radio y hoy, en tiempos de aislamiento social y pandemia, volverán a sorprender cada domingo.

#CuandoSeQuiereSePuede, la vivencia transmedia no “va a fallar” y promete que los cambios que realices en tu mente y cuerpo serán sostenidos en el tiempo de manera positiva durante toda tu vida.

El hipnotizador viene realizando coachings online desde 2016 y en tiempos de Coronavirus encontró en las redes sociales su manera de contribuir al bienestar de la sociedad, con meditaciones guiadas que buscan aquietar la mente, ayudar a conciliar el sueño y comenzar la semana armonizados.

El contacto con la gente lo motivó a expandir las redes, liderar un programa con buena onda y un objetivo común: estar en equilibrio.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar