Lanzan taller virtual de Prevención de Violencia en el Noviazgo

Jesús María 04 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
Las áreas de Juventud y Género de la Municipalidad brindarán herramientas para abordar esta problemática presente entre los adolescentes. Está destinado a jóvenes de la región de entre 13 y 20 años. Comienza el lunes 10 de agosto.
violencia-en-el-noviazgo-pv-01

La Municipalidad de Jesús María pondrá en marcha una capacitación virtual de Violencia en el Noviazgo, destinado a jóvenes de entre 13 a 20 años. 

Esta iniciativa surge del trabajo conjunto entre las áreas de Juventud y Género, como una herramienta para abordar esta problemática que está presente entre los adolescentes en sus diferentes modalidades.

A través del contacto con centros de estudiantes y con jóvenes de diferentes organizaciones surgió la necesidad de crear esta capacitación y este espacio de interés para ellos.

El objetivo es promover vínculos libres de violencia entre los jóvenes. 

La capacitación empezará el 10 de agosto, se dictará a través de la plataforma virtual de la Muni y tendrá una duración de dos meses.

Chicas y chicos podrán inscribirse hasta el 7 de agosto en este link. 

La formación cuenta con contenidos teóricos, didácticos y prácticos y con el acompañamiento permanente de una tutora del equipo de la Unidad de Políticas de Género.

Te puede interesar