
Confirman caso de Covid en un residente de Jesús María

El Intendente de Jesús María, Luis Picat, confirmó en la noche de este viernes un caso de Covid en un vecino de la ciudad.
Se trata de una persona adulta, que presentó algunos síntomas leves compatibles con el coronavirus y al realizarle el hisopado le dio positivo.
Este hombre se encuentra en buen estado y está en aislamiento en su hogar durante el período correspondiente.
Según indicaron desde la Municipalidad, no tiene relación con el caso confirmado esta semana en Colonia Caroya.


Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas



La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





