Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Quedan los últimos días para presentar ideas y definir el logo de Marca Colectiva

La convocatoria es para diseñadores y artistas de la zona. El ganador obtendrá como premio 60 mil pesos. Las propuestas se reciben hasta el 30 de septiembre.

Colonia Caroya15 de septiembre de 2020Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.8cb7f38a58577cac.65623334393061322d356430652d343464392d393466372d32343561383236325f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

Hasta el 30 del mes en curso tienen tiempo los interesados en participar del concurso de ideas que lanzó la Municipalidad de Colonia Caroya para el diseño del logo identificatorio de la marca colectiva de la ciudad.

La  convocatoria, vale recordar, está orientada a diseñadores y creativos de la zona, para desarrollar una imagen que sintetice la gastronomía, la cultura y la producción de la ciudad, y así poder promocionarlas como un producto único y característico.

Las bases del concurso se pueden retirar en Mesa de Entradas del municipio, para luego presentar la propuesta que debe incluir: una imagen-logotipo; un eslogan que potencie el mensaje del diseño; y una fundamentación que explicite los criterios utilizados en el proceso creativo.

Quien resulte ganador del concurso recibirá como premio $60.000. Ese importe contempla, además, el desarrollo de un manual de identidad gráfica de la Marca Colectiva, que incluya el logo, escalas de colores, tipografía, aplicaciones para redes sociales, etcétera.

Todos los aspectos técnicos  y condiciones del concurso, pueden consultarse también en este link: http://coloniacaroya.gov.ar/PDF/bases-concurso-Marca-Colectiva.pdf

Artículo relacionado: 

Colonia Caroya lanza un concurso de ideas para generar el logotipo de Marca Colectiva

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.