Dramática situación en Juarez Celman: un policía le salvó a la vida a una mujer que estaba secuestrada

Policiales 07 de octubre de 2020 Por Ariel Roggio
Un hombre raptó a su ex pareja y estaba decidido a matarla en uno de los campos ubicados al costado de la Variante. Pero un efectivo vio la situación y detuvo al agresor, que quedó imputado por tentativa de homicidio.
comisaria juarez celman

Podríamos estar cronicando un nuevo femicidio, pero la mujer que estaba a punto de ser ejecutada fue salvada milagrosamente por la intervención de un Policía.

El dramático hecho ocurrió en la Variante Juarez Celman, cuando un efectivo vio que al costado de la ruta una pareja estaba discutiendo al lado de un Fiat Siena.

Cuando el patrullero se acercó, la mujer pidió auxilio y gritó que el hombre la quería asesinar. 

El policía y el agresor se trenzaron en lucha al punto que casi le quitan el arma reglamentaria. Finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría de la localidad.

La mujer de 62 años relató posteriormente que su ex pareja con la que convivía hasta la semana anterior la había secuestrado desde las 9 de la mañana y la llevó amenazada en el auto por varios lugares, con la amenaza de matarla en algún lugar descampado.

El hombre tiene 56 años y es de barrio General Bustos de Córdoba.

Durante las horas en que secuestró a la mujer, la golpeó y advirtió en varias oportunidades que la mataría y que luego se suicidaría.

Ahora está detenido por Privación Ilegítima de la Libertad y Tentativa de Homicidio Calificado.

La Policía entregó el procedimiento en la Unidad Judicial del Polo de la Mujer. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar