En una charla virtual Jesús María presentará su oferta de carreras universitarias 2021

Jesús María 26 de noviembre de 2020 Por Giuliana Brollo
El encuentro será este viernes 27 y está dirigido a quienes deseen continuar sus estudios de nivel superior dentro de la ciudad. Disertarán los representantes de cada institución académica. Se transmitirá por Meet y YouTube.
5ee01dcc6f98f

En su ciclo de encuentros virtuales, la Municipalidad de Jesús María presentará la oferta de carreras universitarias que hay en la ciudad. 

El encuentro será este viernes 27 de noviembre, a las 10 horas, bajo el título "Hablemos de la facu en Jesús María” y está dirigida a todas las personas que deseen continuar sus estudios de nivel superior o universitario en la localidad.

Además se hablará sobre la metodología de cursado para el ciclo lectivo 2021.

¿Cómo participar? 

Los interesados deben inscribirse completando sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/HablemosdelaFacuJM. Allí podrán acceder al link de la charla que se llevará a cabo a través de Google Meet y se emitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la Municipalidad.

Disertantes 

- Flavia Silva Medici, responsable de Instituto Mariano Moreno- Sucursal Jesús María.
- Prof. Lic. Viviana Analía Taibo, responsable operativa de Red Pascal Jesús María (Universidad "Blas Pascal").
- Prof. Rosana Bergagna, directora del ISSRJM (Instituto Superior de la Sociedad Rural de Jesús María). 
-  Prof. Leticia de la Fuente, directora del ISZMT (Instituto Superior “Zarela Moyano De Toledo”). 

Con este encuentro, desde la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano se busca promover la continuidad de los estudios superiores y universitarios, acercando oportunidades educativas a nivel local.

Te puede interesar