
En una charla virtual Jesús María presentará su oferta de carreras universitarias 2021
Giuliana Brollo
En su ciclo de encuentros virtuales, la Municipalidad de Jesús María presentará la oferta de carreras universitarias que hay en la ciudad.
El encuentro será este viernes 27 de noviembre, a las 10 horas, bajo el título "Hablemos de la facu en Jesús María” y está dirigida a todas las personas que deseen continuar sus estudios de nivel superior o universitario en la localidad.
Además se hablará sobre la metodología de cursado para el ciclo lectivo 2021.
¿Cómo participar?
Los interesados deben inscribirse completando sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/HablemosdelaFacuJM. Allí podrán acceder al link de la charla que se llevará a cabo a través de Google Meet y se emitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la Municipalidad.
Disertantes
- Flavia Silva Medici, responsable de Instituto Mariano Moreno- Sucursal Jesús María.
- Prof. Lic. Viviana Analía Taibo, responsable operativa de Red Pascal Jesús María (Universidad "Blas Pascal").
- Prof. Rosana Bergagna, directora del ISSRJM (Instituto Superior de la Sociedad Rural de Jesús María).
- Prof. Leticia de la Fuente, directora del ISZMT (Instituto Superior “Zarela Moyano De Toledo”).
Con este encuentro, desde la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano se busca promover la continuidad de los estudios superiores y universitarios, acercando oportunidades educativas a nivel local.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




