
Sigue la votación del Presupuesto Participativo en Colonia Caroya
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Esta semana hubo dos siniestros viales provocados por conductas imprudentes. La mayoría de los hechos ocurre entre la 128 y la 132. "Vivimos con miedo a que se nos meta un vehículo en la casa", dijo una vecina.
Colonia Caroya19 de diciembre de 2020Es gravemente preocupante el nivel de desaprensión por el respeto a las normas viales en calle Pedro Patat Sur, pavimentada hace 10 años.
En la última semana hubo dos siniestros viales en el tramo entre calle 128 y 132. Cuatro personas resultaron lesionadas en ambos hechos.
Para los vecinos que viven en ese sector, hay un combo de factores que provoca la inseguridad vial.
El primero es la velocidad de los motociclistas y los automovilistas, decisiones individuales que no van de la mano con esa ruta.
La Pedro Patat no tiene banquina, tiene árboles muy pegados a la carpeta asfáltica y muchas casas prácticamente no tienen espacio entre la línea municipal y el pavimento.
En ese tramo mencionado ya atropellaron a un chico que iba en patineta (falleció), embistieron a otro en una bici, chocaron a un caballo y en esta pandemia un auto quedó colgado de un alambrado después de ser embestido y arrancar la alcantarilla contigua a la del choque del pasado jueves.
Maricel Bergagna, integrante del Centro Vecinal y habitante de ese lote, mostró su profunda preocupación por los hechos de tránsito y la falta de respuesta a muchos pedidos formales que se hicieron a la Municipalidad.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
En categorías C, D y E se extiende el plazo para renovación. Además, se autoriza el uso de la APP Mi Argentina para mostrar el carnet digital en un control. Además, se modificó el valor para obtener el plástico.
Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo y las clases serán en la pileta del Bochas Sport Club, con salidas a ríos, diques y mar. En la nota, toda la información.
Será de 14:30 a 18 y es organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya y cinco centros vecinales.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.