
Desde este sábado se harán paseos a caballo en el campo de doma del Festival
Giuliana Brollo
Desde el Festival Nacional de Doma y Folklore en conjunto con Alejandra Casas y con el apoyo del Área de turismo de la Municipalidad de Jesús María, se llevará a cabo durante la temporada turística Paseos a Caballo por el campo del Anfiteatro José Hernández.
La idea surge ante la gran cantidad de consultas que se realizan por los turistas sobre esta actividad y por la necesidad de generar así otro atractivo turístico para la ciudad.
Los mismos se podrán realizar a partir del sábado 26 de diciembre. Los días y horarios son:
- Sábados de 17 a 20 hs.
- Domingos y feriados de 9 a 12 y de 17 a 20.
Estarán destinados, en un principio, a niños de 4 a 11 años de edad.
Alejandra Casas, es acompañante terapéutico y trabaja en Centros de Equinoterapia por lo que se contará con una amplia accesibilidad para que todos puedan disfrutar de esta actividad.
El ingreso se realizará por el Museo del Festival, precio de la entrada $50 a partir de los 11 años (exceptuando las personas residentes en la región que tienen entrada libre al Museo).
Los niños que quieran hacer el Paseo a caballo tienen que abonar $150.
Hay que utilizar barbijo. La actividad se suspende por mal clima.
Para más información sobre el evento, Email: [email protected] / Instagram: Museodelfestival.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




