La Policía secuestró "de todo" en una decena de allanamientos

Policiales 06 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
El operativo permitió hallar un invernadero donde había plantas de cannabis de más de tres metros de altura. Además, recuperaron bicicletas, una motoguadaña y otros elementos.

Luego de un trabajo investigativo de la Departamental Colón de Policía y la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, en las últimas horas se diligenciaron 10 allanamientos en la jurisdicción con resultados positivos y en secuestro de elementos relacionados a hechos delictivos. 

En varios allanamientos se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico por la detección de plantas de marihuana. 

En total se secuestraron dos bicicletas, una motoguadaña, un perfume, un mosquitero de madera, dos puertas placas de madera, una garrafa, una parrilla, un disco de arado, cinco jaulas de alambres, un hacha, un trampero, una malla metálica, un poste de madera, una tela de alambre y seis chapas galvanizadas onduladas.

Plantas de cannabis hallaron en dos viviendas: en una había 10 y superaban los tres metros de altura dentro de un invernadero.

No hubo detenidos, pero si personas identificadas en cada operativo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar