Tronco Pozo: les robaron por tercera vez

Policiales 12 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
Delincuentes rompieron dos candados y una puerta de rejas para entrar a una vivienda de calle Pedro Patat y 132. Desactivaron la alarma y en cuestión de segundos se llevaron dos televisores.
policia noche
Imagen ilustrativa

Una vivienda de calle Pedro Patat y 132 volvió a ser blanco de los delincuentes este jueves a la noche.

Es la tercera vez que entran a robar en esa casa, pero se debe sumar una cuarta oportunidad en la que quisieron ingresar, pero la familia estaba adentro y uno de los ladrones fue perseguido y atrapado.

Anoche, entre las 20:30 y 20:45, cuando los dueños de la propiedad se encontraban en otro lugar, les sonó el teléfono advirtiendo que la alarma se había activado.

Los sujetos rompieron dos candados y una puerta-reja que da al fondo. Apenas sonó la sirena de la alarma, destruyeron la central. Los vecinos no escucharon nada. Sin embargo, por el seguimiento satelital, los dueños ya sabían que había intrusos.

Un familiar que se encontraba cerca se llegó al lugar pero los delincuentes actuaron muy rápido: revisaron y desordenaron las habitaciones buscando dinero y alcanzaron a escapar con dos televisores LCD.

"La primera vez es bronca, impotencia, pero ahora pienso que se la agarraron conmigo", nos contó Daniel.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias