Investigan el ataque a una familia en la zona rural de Colonia Caroya

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
Según denunció Eduardo, un sujeto entró a la habitación de la hija y la golpeó en la cabeza. Otros dos arrojaron piedras contra el auto. Desconocen los motivos del hecho. Hay un detenido.
policia
Imagen ilustrativa

Un confuso y violento episodio se registró en la siesta del domingo en una vivienda de calle 96 y Pedro Patat, en la zona rural Norte de Colonia Caroya.

Según declaró Eduardo, de 39 años y de nacionalidad boliviana, tres hombres irrumpieron en su casa cuando la familia se había acostado a dormir después del trabajo matutino.

El denunciante se despertó cuando su hijo de 10 años empezó a gritar por la presencia de un sujeto en su habitación.

Aparentemente, solo ingresó con el objetivo de golpear a una joven de 17 años, hija de Eduardo, ya que después de la agresión, salió del cuarto.

Al mismo tiempo, otros dos -uno armado con un cuchillo- estaban en la calle.

La situación fue advertida por algunos vecinos que salieron a ver qué estaba pasando, pero se dieron cuenta que los sujetos estaban muy violentos.

Desde la calle, empezaron a tirar piedras y ladrillos contra el auto de Eduardo, que debió esconderse hasta que pudo salir al vehículo y comenzó a perseguirlos junto a otros de sus hijos.

A uno de los agresores lo detuvieron cuando entró en una vivienda cerca del Cementerio, donde quiso esconderse.

Está detenido por violación de domicilio y amenazas, según informaron fuentes policiales.

Sin embargo, aún se desconocen los motivos del ataque, ya que la víctima y su familia asegura no tener problemas con nadie. "Estamos muy asustados", declaró.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias