Este martes comenzarán a colocar la segunda dosis a mayores de 70 años

Coronavirus 12 de abril de 2021 Por Giuliana Brollo
Colonia Caroya y Jesús María continúan con el operativo de inmunización contra el Covid. Esta semana, entre las dos localidades, superarán las cinco mil vacunas colocadas. Insisten a mayores de 60 que se inscriban para recibir un turno.
WhatsApp Image 2021-04-06 at 08.52.37

Los municipios de Colonia Caroya y Jesús María retomarán este martes el operativo de inmunización contra el Covid-19 con la aplicación de la segunda dosis a personas mayores de 70 años. 

Desde cada Subsecretaría de Salud se contactará a quienes deben asistir mañana, para confirmarles el horario.

En total, Jesús María tiene previsto colocar 239 dosis y Colonia Caroya 185 del segundo componente de la cepa. 

De esta manera, durante la semana, las dos localidades juntas superarán las cinco mil vacunas colocadas en lo que va del operativo de inmunización. 

Es importante que los vecinos no vayan al anfiteatro o a la Casa de la Historia con demasiada anticipación, para evitar esperas innecesarias. Si la persona va al horario indicado por la Muni, en 20 o 25 minutos recibirá su dosis y podrá retirarse del Centro de Vacunación.

Se recuerda que para quienes tengan movilidad reducida está a disposición el servicio de AutoVac. 

Por otra parte, se invita a los mayores de 60 años que todavía no se hayan registrado, a inscribirse en vacunacioncovid19.cba.gov.ar o al 0800-122 1444 para recibir la vacuna.

Te puede interesar