Inicia la campaña de vacunación antirrábica en Colonia Caroya

Colonia Caroya 28 de abril de 2021 Por Ariel Roggio
Esta semana se desarrollarán las primeras dos de las 11 jornadas previstas por los agentes sanitarios. La inmunización es para perros y gatos de más de tres meses.
vacunacion perros
La última vacunación en la ciudad fue en noviembre de 2019

Con un stock de 4.000 dosis disponibles para esta primera etapa, el jueves 29 de abril comenzará la Campaña de Vacunación Antirrábica de perros y gatos en Colonia Caroya.

Este jueves 29 será el debut del vacunatorio móvil en barrio Los Alamos, de 9 a 12.30, y por la tarde, de 15.30 a 19, en Estación Caroya, en la plaza ubicada sobre ruta 9, kilómetro 748.

El viernes, en tanto, de 9 a 12.30  habrá vacunación antirrábica en la plaza de Malabrigo, y de 15.30 a 19, en barrio Juan Pablo II (plaza de calle 125 y 168).

La campaña comienza en los barrios que registran mayor cantidad de mascotas y que desde la semana que viene continuará en otros sectores de la ciudad, cuyo cronograma definitivo se irá informado durante las próximas semanas.

Se recuerda a los propietarios de mascotas que deben llevarlas con correa y bozal.

Asimismo, las personas que asistan a los puestos de vacunación, deben respetar los protocolos vigentes por el covid (uso de barbijo y alcohol en gel, y distanciamiento social).

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar