Repartía droga y ofreció 100 mil pesos a la Policía para no ser detenido

Policiales 25 de mayo de 2021 Por Ariel Roggio
La aprehensión del sujeto de 28 años se produjo hoy en Ruta 9 y San Luis de la ciudad de Jesús María. En el interior del vehículo llevaba el dinero y 19 envoltorios de cocaína.

Un hombre de 28 años fue aprehendido este martes en la ciudad de Jesús María por efectivos de la División Motocicletas con 19 envoltorios de clorhidrato de cocaína. 

La detención se produjo en el marco del dispositivo de seguridad que la Departamental Colón implementó para garantizar que se respete las medidas sanitarias del DNU Nacional que tiene vigencia hasta el 30 de mayo.

Esta persona circulaba en un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color azul. Primero fue advertido y controlado por la dupla de motocicletas, dado que lo hacía de manera sospechosa por la zona.

Al ser notificado de su aprehensión, el hombre ofreció al personal la suma de 100 mil pesos para continuar en libertad, por lo que de inmediato se procede al secuestro de 105 mil pesos y de los 19 envoltorios.

Por el tenor de la causa tomó participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien determinó a través de un test que se trataba de clorhidrato de cocaína. 

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias