
Repartía droga y ofreció 100 mil pesos a la Policía para no ser detenido
Un hombre de 28 años fue aprehendido este martes en la ciudad de Jesús María por efectivos de la División Motocicletas con 19 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
La detención se produjo en el marco del dispositivo de seguridad que la Departamental Colón implementó para garantizar que se respete las medidas sanitarias del DNU Nacional que tiene vigencia hasta el 30 de mayo.
Esta persona circulaba en un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color azul. Primero fue advertido y controlado por la dupla de motocicletas, dado que lo hacía de manera sospechosa por la zona.
Al ser notificado de su aprehensión, el hombre ofreció al personal la suma de 100 mil pesos para continuar en libertad, por lo que de inmediato se procede al secuestro de 105 mil pesos y de los 19 envoltorios.
Por el tenor de la causa tomó participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien determinó a través de un test que se trataba de clorhidrato de cocaína.
Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles


El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011




