
Defensa Civil de Colonia Caroya está detectando nuevos casos de Covid
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Serán colocadas entre este sábado, el lunes y el martes, por orden alfabético en el Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández. El municipio asignará los turnos por teléfono.
Coronavirus28 de mayo de 2021La Municipalidad de Jesús María informa que recibió 1100 dosis de AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19.
Para inmunizar a la mayor cantidad de personas, el municipio realizará un operativo especial este sábado, que continuará el lunes y martes.
Quienes hayan recibido la notificación de la Provincia para colocarse la primera dosis, tienen que presentarse en el Centro de Vacunación, entre las 8 y las 13 horas, de acuerdo a su apellido, en base al siguiente esquema:
- Sábado 29 de mayo: apellidos de la A hasta la D.
- Lunes 31 de mayo: apellidos de la E a la N.
- Martes 1° de junio: apellidos de la O a la Z.
En tanto, quienes deban colocarse la segunda dosis, tendrán que asistir el lunes, de 8 a 13 horas.
La Municipalidad se está contactando telefónicamente con los vecinos que recibieron el turno para asignarles un horario, pero es importante que cada uno se presente el día que le corresponde según el apellido.
En el portón nº 7 del Anfiteatro José Hernández está a disposición para consulta el listado de todos los que tienen las dosis asignadas para estos tres días.
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Desde el 1º de junio, en Jesús María la inmunización se traslada al centro de salud de calle Almafuerte (ex Imei) y dejará de funcionar en el Anfiteatro. En Colonia Caroya continúa la aplicación de dosis en los dispensarios.
En este momento no hay casos activos en la ciudad. La última vez que ocurrió fue a fines de septiembre del año pasado. En Jesús María hay solo seis personas con el virus.
Justo al cumplirse un año de la inmunización contra el virus, la Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya deja la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ¿Cómo será la modalidad desde la próxima semana?
Farmacia Scerbo de Colonia Caroya ya cuenta con dosis disponibles de cuatro marcas diferentes para primera, segunda y tercera aplicación. Se irán sumando más lugares.
Colonia Caroya notificó 534 positivos; Jesús María, 304; y Sinsacate, 69. Entre las tres localidades hay 3.500 personas con Covid activo.
Las autoridades provinciales anunciaron las nuevas medidas sanitarias que regirán en Córdoba hasta el 19 de enero. Sumarán laboratorios de diagnóstico Covid para descentralizar los centros de testeos.
La ciudad registró 91 casos este miércoles, la cifra más alta de toda la pandemia. En los últimos 10 días, unos 400 testeos dieron positivo.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.