Abren las inscripciones para un nuevo Caroya Records edición Freestyle Rap

Colonia Caroya 25 de junio de 2021 Por Giuliana Brollo
El Área de las Juventudes de Colonia Caroya invita a músicos locales a participar de la grabación de este tercer disco para promover y difundir las producciones de jóvenes artistas de la zona. En la nota, cómo anotarse.
WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.12.22

La iniciativa del Área de las Juventudes de Colonia Caroya invita a las y los músicos de la ciudad y la región a participar de la “Edición Freestyle Rap”.

Caroya Records es un programa de promoción y difusión de las producciones musicales de jóvenes locales.

El programa lanzó su primera edición en el año 2017, destinado al Rock, del cual participaron 11 bandas de nuestra zona. Grabaron un disco y fue publicado en soporte físico y de manera online.

En el año 2019, lanzamos Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano y que, durante el año 2020 presentamos, acorde al contexto de pandemia que vivimos, con tres streamings en vivo con los respectivos videoclips, sumando en total 16 temas originales de grupos y solistas de la zona.

Todo esto fue posible gracias al trabajo en conjunto del municipio con más de 100 artistas, haciendo realidad la edición de dos discos de gran calidad artística y técnica.

En este 2021 abrimos la edición al género Freestyle Rap. Las Bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la web del municipio (http://coloniacaroya.gov.ar/caroya-records/) y a partir de este viernes 25 de junio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto.

Para ver las experiencias anteriores (Rock y Folcklore) pueden ingresar al siguiente enlace: http://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/

Pueden consultar sobre la presente convocatoria a través de los siguientes medios:
• Vía Mail: [email protected]
• Vía WhatsApp al 3525 527579

Te puede interesar