Un Súper Mami se instalará en Estación Caroya

Colonia Caroya 08 de julio de 2021 Por Ariel Roggio
Autoridades municipales confirmaron que entró formalmente el pedido de factibilidad para la construcción de un centro comercial con supermercado en Ruta 9 y calle 136. Bugliotti tiene el proyecto hace cuatro años en carpeta.

El Secretario de Gobierno de Colonia Caroya, Arq. Adrián Zanier, confirmó esta mañana lo que anticipó en la última sesión del Concejo Deliberante: se instalará un comercio de gran superficie en la ciudad.

Se trata de una nueva sucursal de Súper Mami, la cadena de supermercados de Euclides Bugliotti, junto a locales comerciales y playa de estacionamiento, similar al de Salsipuedes. 

Estará sobre Ruta 9, entre Bruno Tessán y las viviendas del barrio de Estación Caroya en un predio que el empresario compró hace mucho tiempo.

De hecho, la idea del Súper Mami en ese lugar surgió hace cuatro años, pero recién ahora se concreta con el pedido de factibilidad.

El funcionario municipal confirmó que el emprendimiento está en un sector permitido y que solo restan definir cuestiones menores para dar el "ok" definitivo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar