General Paz inauguró la nueva Terminal de Ómnibus

Regionales 22 de julio de 2021 Por Ariel Roggio
El Intendente Carlos Borgobello habilitó la estructura de 500 m2 cubiertos que tendrá servicio de transporte de media y larga distancia. Además anunciaron el avance del proyecto del Parque Industrial y la construcción del nuevo edificio del colegio secundario.

Borgobello se emocionó al recordar a su hija fallecida por Covid


Con la presencia de funcionarios provinciales, el Intendente de Estación General Paz, Carlos Borgobello, inauguró en la tarde de este jueves la Terminal de Ómnibus de la localidad.

La estructura de 520 m2 cubiertos estaba lista hace un par de meses, pero la segunda ola de la pandemia obligó a postergar el acto. En ese período falleció la hija del mandatario y en su discurso la recordó muy emocionado.

Del acto participaron el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; y el de Seguridad, Alfonso Mosquera; el Secretario de Transporte, Franco Mogetta; y los legisladores Carlos Presas y Paola Nanini.

La Terminal soluciona un gran problema que había en el pueblo: al construir la variante General Paz, las unidades evitaban ingresar a la zona urbana y los vecinos se quedaban con un servicio limitado.

Ahora, unidades de media y larga distancia pasarán por la Terminal flamante.

Los funcionarios del Gobierno de Córdoba también entregaron a la Comisaría de General Paz una camioneta VW Amarok, mientras que al Intendente le prometieron la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria, que estará al lado de la Terminal; y la aprobación del proyecto del Parque Industrial que tiene el pueblo.

040301 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar