Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Dr. Andrés Carrillo es el nuevo subsecretario de Salud y Calidad de Vida de Jesús María

Esta mañana asumió a su cargo en un acto que contó con la presencia de sus familiares, del intendente Carlos Ciprián e integrantes del gabinete municipal. El doctor seguirá trabajando también en el municipio de Sinsacate.

Jesús María06 de septiembre de 2021Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2021-09-06 at 10.32.23 (1)

La Municipalidad de Jesús María puso en funciones al nuevo subsecretario de Salud y Calidad de Vida. Se trata del Dr. Andrés Carrillo.  

Una de sus principales acciones será planificar, ejecutar y coordinar todas las estrategias de control y prevención de Covid-19, y del sistema de atención primaria de la salud. 

Carrillo asumió este nuevo desafió en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de sus familiares, del intendente Carlos Ciprián e integrantes del gabinete municipal.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 10.32.24

WhatsApp Image 2021-09-06 at 10.32.27

Te puede interesar
Lo más visto