En un control de la GUM, 17 conductores dieron positivo el test de alcoholemia

Jesús María 27 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
El operativo se realizó este fin de semana en el horario de apertura y cierre de los locales nocturnos. En total se secuestraron 22 vehículos y se labró un acta en un bar céntrico.

La Municipalidad de Jesús María realizó controles durante todo el fin de semana en distintos sectores de la ciudad. 

Del viernes al domingo, la Guardia Urbana Municipal, con colaboración de la Policía, llevó adelante un operativo de alcoholemia en la zona céntrica, que tuvo como resultado el secuestro de un total de 17 vehículos, entre ellos una moto, ya que sus conductores presentaban alcohol en sangre. 

Además, los inspectores retuvieron otras cinco motocicletas por circular sin las documentaciones correspondientes, no contar con las medidas de seguridad, entre otras infracciones al Código de Tránsito. 

Paralelamente, la GUM realizó controles en bares y locales nocturnos para constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el horario de cierre establecido. 

También se actuó en distintos barrios dando respuesta a reclamos por ruidos molestos. 

A través de estos operativos, la GUM busca prevenir conductas irresponsables y siniestros viales, y verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y de Covid-19 en la ciudad.

Te puede interesar