
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El reencuentro se realizó el viernes, Día Internacional del Adulto Mayor, en el patio del Complejo. Los presentes compartieron emociones y hablaron de retomar proyectos suspendidos por la pandemia.
Colonia Caroya04 de octubre de 2021En el Día Internacional de las Personas Mayores, se volvió a reunir en forma presencial, luego de casi dos años, el Consejo de Personas Mayores de Colonia Caroya.
El reencuentro se dio el viernes pasado por la tarde en un marco de mucha emoción, pero también de cuidados sanitarios: la reunión fue al aire libre y con la obligación de uso permanente de barbijo.
El Equipo Técnico del Departamento de Personas Mayores de la Municipalidad, Nancy Carrizo, Elizabeth Viel y Bety Giordano, coordinaron la actividad.
En el curso de la reunión se socializaron y analizaron diferentes situaciones que atravesaron las personas mayores durante el confinamiento.
Además se efectuó un diagnóstico de las principales problemáticas emergentes o que se acentuaron durante la pandemia, como dificultades en el sistema salud, exclusión digital, problemas en la vía pública, entre otros.
El Consejo de Personas Mayores fue creado en noviembre de 2016 por ordenanza municipal y hoy es un importante espacio de participación en el que se cumple un rol activo con aportes a la comunidad a partir de la experiencia.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.