Vuelven desde el 1 de noviembre dos recorridos de colectivos que los caroyenses piden hace tiempo

Colonia Caroya 25 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
El Intendente Brandán y la Legisladora Paola Nanini se reunieron con el Secretario de Transporte. Tras el encuentro, confirman que ERSA volverá a tener servicio interurbano y que Fono Bus hará viajes a Córdoba por Tronco Pozo.
WhatsApp Image 2021-10-25 at 13.47.07

Este lunes la Legisladora Departamental, Paola Nanini, y el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, para plantear los reclamos de los vecinos caroyenses por el deficiente servicio de transporte desde que empezó la pandemia.

Incluso, aún en momentos de apertura laboral en todos los rubros, las empresas daban pasos para atrás: los feriados ni siquiera sacaban unidades a la calle.

Como resultado del encuentro, el Secretario confirmó el restablecimiento del servicio de la Empresa ERSA para el tramo Colonia Caroya - Jesús María y viceversa; y el restablecimiento del servicio de Fonobus entre Colonia Caroya y Córdoba por Tronco Pozo y viceversa. 

Durante la jornada de hoy, la Secretaria proporcionará la planilla de horarios y recorridos actualizados, así como su fecha exacta de implementación.

Actualmente, solo la Empresa Colonia Tirolesa ofrece viaje a Córdoba para los caroyenses que quieran esperar en la Avenida San Martín y con una frecuencia de una unidad cada dos horas.

Para ir a la Capital con Fono Bus o Ersa, los caroyenses están obligados a ir hasta la Terminal de Jesús María.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar