Grupo Dinosaurio construirá un parque industrial en Colonia Caroya

Colonia Caroya 10 de noviembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Se trata de una apuesta de la firma Bugliotti, con el respaldo del municipio y el Gobierno de Córdoba. Se ubicará en un predio de 25 hectáreas en Estación Caroya, detrás del Súper Mami que está en construcción.
WhatsApp Image 2021-11-10 at 13.24.58

Este miércoles por la mañana el intendente Gustavo Brandán participó del lanzamiento de un nuevo parque industrial que se instalará en un predio de 30 hectáreas y generará unos cien puestos de trabajo en los próximos años. 

El acto fue presidido por el Ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Eduardo Accastello, que llegó acompañado por la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, y el empresario inversor, Euclides Bugliotti, CEO del Grupo Dinosaurio. 

En total serán unos 2 mil millones de pesos de inversión para desarrollar este segundo parque en el que está previsto que se instalen industrias de todo tipo, que contarán con los beneficios de promoción industrial que ofrece el Gobierno de Córdoba, lo que implicará un importante aliciente para fomentar la radicación de empresas. 

Accastello destacó que el gobernador Juan Schiaretti tiene en claro que es necesario subsidiar el trabajo para poder generar fuentes laborales genuinas. 

En ese mismo sentido se expresó Brandán: “Tenemos junto al ministro una premisa, mejoramos cualquier oferta para las empresas que quieran venir a generar trabajo lo puedan  hacer”. 

Ratificó, además, que en los próximos dos años se habrán creado alrededor de 500 puestos laborales, considerando el Parque Industrial y Tecnológico que pertenece al municipio y esta nueva inversión privada. 

Por su parte, Alejandra Barbero señaló que están generando líneas de crédito blandas para que los emprendedores y las Pymes que quieran invertir tengan acceso al financiamiento necesario.

Te puede interesar